top of page

:: Cita con Zombies ::


Lunes por la noche, inicio de semana con nuestros hijos al fin dormidos. Pero lunes de conflicto... Si bien nunca hubo un pleito ni gritos, mi marido esperaba con emoción los lunes para ver el estreno de su serie de zombies mientras que yo quería ver mi drama de doctores. ¿El desenlace? O terminaba uno de nosotros molesto y callado “viendo” la serie del otro o, lo que menos me gustaba, cada uno en una televisión diferente.

Esto no pasaba de novios, hacíamos el esfuerzo por interesarnos en las cosas que le gustaban al otro y nos encantaba tener planes juntos.

Un día, viendo mi serie sola me puse a pensar en todo lo que había escuchado y leído sobre la importancia de CEDER y de TENER PASATIEMPOS EN COMÚN en un matrimonio saludable, así que un lunes decidí darle la oportunidad a su serie... Me llevé una gran sorpresa: la historia no es tan mala como me imaginaba y lo mejor fue descubrir que tenía un nuevo hobby que

compartir con mi marido.

Al interesarme en sus gustos, noté un cambio positivo en su actitud y él empezó a hacer el

esfuerzo por interesarse en lo que a mi me gusta.

Algo les puedo asegurar: NO me gustan los zombies ni les encuentro sentido, pero la felicidad que me da ver a mi esposo emocionado cada lunes mientras preparamos la botana y la cena para ver el nuevo capítulo hace que los zombies ¡me fascinen!

Paola Gutiérrez

www.caminandojuntos.net

NO TE PIERDAS...

CATEGORÍAS

bottom of page