:: ¡No levantes un muro! ::
¡Tan preocupados todos por que en el mundo hay personas que quieren levantar un muro!
¿Por qué no hacemos un ejercicio y vemos cuántos muros construimos alrededor de nosotros? ¿en nuestro trabajo? ¿con nuestra familia? o peor aún, ¿con nuestra pareja?
Levantar un muro es tan sencillo como acostumbrarnos a estar cerca pero no tener un interés en común. O bien, como no dedicar tiempo para comunicarnos, pensar que mis intereses son más importantes que los de mi pareja, enfriar la relación o simplemente acostumbrarnos a ser "vecinos" en la misma casa.
Hagamos una campaña para fortalecer los vínculos en nuestra familia. Seamos capaces de identificar los ladrillos que cada uno de nosotros ha puesto en esta triste construcción del muro y finalmente unámonos para tirarlos juntos y fortalecer nuestra relación.
Somos los mayores críticos de nuestros líderes, pero es necesario que empecemos con esa pasión en nuestro hogar, con nuestra pareja, con nuestros hijos que piden a gritos romper muros y también, ¿por qué no? con nosotros mismos.
Busquemos las cosas que nos unen, las cosas que nos hacen ser felices y estoy segura que de esta manera encontraremos caminos que nos lleven a seguir adelante Caminando Juntos.
Paloma Liñero
www.caminandojuntos.net