top of page

:: Quiero darte mi tiempo ::

  • 7 jul 2017
  • 2 min de lectura

Estoy completamente de acuerdo en que lo importante en una relación es que el tiempo que le dediquemos sea de calidad, pero no se puede dejar a un lado como algo insignificante la cantidad.

El otro día en una plática había varias personas que se defendían diciendo que el tiempo no es importante, que mejor cinco minutos de calidad a todo un día sin ésta, que necesitaban un respiro, que si las amistades, los hobbies, el trabajo, etc.

Sí, es verdad que importa más el cómo que el cuánto, pero el tiempo también es oro y debemos aprovecharlo.

No hay mejor manera de pasar tu tiempo que con tu familia, no hay mejor inversión que la que hagas con tu pareja y tus hijos.

No nos percatamos de lo rápido que pasa ese tiempo hasta que se nos termina. Ese dia te das cuenta que hubieras cambiado todo por cinco minutos más. Que la calidad era importante, pero que el tiempo tambien era elemental. Que lo que se fue no vuelve y que lo que viviste nada lo va a cambiar.

Que no te gane la vida y te sorprenda sin haber aprovechado el tiempo, que no te gane la vida y te arrepientas de haber creído que la cantidad no importaba.

Esto es algo real, va a llegar un día en el que en tu balance de vida te sientas lo suficientemente satisfecho por la cantidad y la calidad que invertiste en tu familia o que quieras volver el tiempo atrás y entonces va a ser demasiado tarde.

La calidad es muy importante pero el tiempo no vuelve y cuando se va... no hay nada más por hacer.

Camina junto a ellos y estoy segura que no te vas a arrepentir jamás.

Paloma Liñero

www.caminandojuntos.net

 
 
 

Comentarios


NO TE PIERDAS...

CATEGORÍAS

© 2016 by Caminando Juntos.

bottom of page