Los primeros 5
Este fin de semana fue nuestro aniversario de bodas.
Cumplimos los primeros cinco años de los muchos que espero Dios nos permita vivir juntos.
Justo unos días antes, haciendo limpieza de un closet de la casa, me encontré con la caja donde guardo algunos recuerdos de nuestra boda; entre ellos el misal.
Me encantó y me hizo realmente darme cuenta de todo lo que le había prometido ese día a mi marido.
A lo largo de estos años Dios nos ha dado grandes bendiciones, pero también hemos atravesado por grandes pruebas. Pruebas que estoy segura no hubiéramos podido superar sin la ayuda y el ejemplo de tantas personas.
Tenemos la fortuna de tener muy cerca de nosotros a uno de los sacerdotes que nos casó. ¡Qué gran ayuda ha sido en los momentos difíciles y qué maravilloso el tenerlo cerca en los momentos felices! Somos unos privilegiados.
Le doy gracias primero a Dios por pensar en este hombre maravilloso para mí y a mi marido por elegirme, por decir "sí" cada día, cuando las cosas han ido bien y cuando han ido mal, cuando he estado de buenas y cuando he estado de malas, por estar conmigo y vivir junto a mí esta maravillosa aventura que es el matrimonio.
Creo firmemente que Cristo nos bendice cada día y nos da la fuerza para seguir adelante y cumplir con esta increíble misión que El nos encomendó.
"El amor que lleva a un hombre y a una mujer a casarse es un reflejo del amor de Dios y debe de ser fecundo" (Cfr. Gaudium et Spes, n. 50)
Rocío López
www.caminandojuntos.net