:: ¿Y mis planes? ::
- 4 abr 2016
- 1 min de lectura

Siempre he pensado que cuando sea mayor estaré con mi marido, los dos juntos, ya viejos, disfrutando de nuestros nietos...
Todos los días le pido a Dios porque sea así, pero ¿qué pasa si “mis planes" no son los de Él?
¿Cuántas veces hemos visto hombres o mujeres viudos siendo muy jóvenes?
Conozco al menos tres mujeres muy cercanas a mí que han tenido que adaptarse lo mejor que han podido a su nueva vida.
Platicando con ellas, las tres coinciden en lo mismo:
* Aprender a disfrutar los años que Dios nos da.
* Reencontrarse con uno mismo.
* Saber ser felices a pesar de la soledad que representa que tú espos@ ya no esté físicamente contigo.
Por el día de hoy, las que tenemos la dicha de estar junto a nuestr@s marid@s: valorémosles, hagámosles saber lo importante que son en nuestras vidas, amémosles… para que, si algún día tenemos que pasar por una prueba así, podamos decir con mucho amor y orgullo que les dimos lo mejor de nosotr@s, que se sintieron amados cada día.
A las personas que han sufrido una pérdida así de grande, toda mi admiración por salir adelante, por levantarse cada día a poner una sonrisa en la vida de los que los rodeamos, ¡por luchar y seguir luchando!
"Señor, el pasado a tu misericordia, el futuro a tu providencia, el presente a tu amor. Tú sabes que lo único que tengo es el día de hoy para amarte y por ti, a quienes me has dado."
Rocío López
www.caminandojuntos.net















Comentarios