:: Juguemos en equipo ::
Jugar en equipo es mucho más complicado de lo que uno se imagina. Se necesita de otras personas para lograr el éxito.
Para ganar y trascender es necesario que exista comunicación, entendimiento, respeto, disciplina y sobre todo tener la meta y nuestros objetivos claros.
En la familia es igual: necesitamos conocernos muy bien, conocer y aceptar las fortalezas y debilidades propias y las de los demás para poder apoyarnos y para que los demás puedan apoyarme a mí.
No todos tenemos el mismo carácter, no siempre estamos en nuestro mejor momento, en ocasiones necesitamos unos minutos de descanso y apoyar desde la banca porque nuestra condición no es la mejor.
A veces se presentan " las lesiones" que ponen a prueba la fortaleza y la unión como equipo. Habrá ocasiones en los que nuestro equipo esté en los primeros de la tabla y todos estaremos muy felices y otros en donde esté peleando el descenso. Justo en esos momentos es cuando cada uno tienen que dar lo mejor de sí, apoyar al que esté en su peor temporada y hacerle saber que sea como sea, en los primeros de la tabla o en los últimos, lo que nos hace ganadores es que somos un equipo unido que se ama.
No hay nada más triste que ver a un equipo desmoronarse debido a un mal momento o a una mala racha. No seamos de esos equipos, vamos a jugar hasta el final de la temporada, siempre juntos, conociendo y respetando las fortalezas y debilidades de cada uno.
Seamos un equipo de esos que a pesar de sus malos resultados o de sus victorias... SIEMPRE permanecen unidos.
Paloma Liñero
www.caminandojuntos.net