:: Voy al antro, le das de cenar a los niños ::
Ahora es común ver a grupos de esposas salir al "antro" sin sus esposos y, de la misma manera, vemos a los esposos salir sin ellas.
No hay nada de malo en que salgamos y tengamos un grupo de amig@s y tampoco tenemos por qué salir juntos a todas partes... Lo único que tenemos que cuidar es que estemos en donde estemos no quede duda que actuamos de acuerdo a nuestro estado de vida y que respetemos en cualquier situación a nuestra pareja. Esté presente o no.
Si el objetivo es divertirnos, lo podemos hacer de una manera sana y nunca dando de qué hablar, ya sea por mi forma de vestir, de actuar, de beber o incluso de bailar.
Tengamos también en cuenta que existen lugares en los que es adecuado salir solos y en lo que es mucho mejor ir en pareja.
Pensemos que si el objetivo al salir solo con mis amigo@s es pasar un buen rato, pues que lo que hagamos no deje duda de esto.
Cuidemos el mensaje que damos, cuidemos nuestra imagen, respetemos nuestra persona y, por ende, estaremos respetando a nuestra pareja.
Date siempre tu lugar, dale siempre su lugar a tu espos@ y busquemos un círculo de amistades en donde juntos nos ayudemos a crecer de una manera sana y ¿por qué no? Divertida.
Que al salir de tu casa puedas decir como lo hizo San Agustín: "Ama y haz lo que quieras".
Paloma Liñero
www.caminandojuntos.net