:: Gracias por ser, por estar y por seguir aquí ::
Existen tantas cosas por las cuales uno tiene que estar agradecido que dejamos de verlas y pensamos que son cosas comunes, por lo tanto olvidamos decir "gracias".
No es el hecho de la palabra en sí, si no primero empezar a analizar todas las cualidades, detalles o cosas que hace mi pareja por mi o por la familia.
Una vez que somos conscientes, entonces de manera natural empezaremos a sentir gratitud y finalmente podremos empezar a ser agradecidos.
Esto no significa que tenemos que pasar el día dándole las gracias a nuestros espos@s, pero sí podemos ir buscando la manera de ser agradecidos y buscar esos detalles que sin necesidad de palabras "dicen" gracias.
Muchas veces tenemos el hábito de ir por la vida viendo lo que sucede con las personas a nuestro alrededor... ¿por qué no empezar a ver todo lo que pasa en mi hogar y que en otros no sucede? ¿Por qué no empezar a ver todo lo bueno que tenemos y ser agradecidos? No olvidemos también los momentos difíciles en los que siempre ha estado ahí acompañándonos y luchando.
Dar las gracias por su trabajo, por su fidelidad, por la paciencia, por ser un gran ejemplo de lucha para nosotros o para nuestros hijos, por decirme lo que siente sea bueno o malo, por respetarme a mi y a nuestros hijos. Por su estabilidad, por sus errores con los que lucha a diario para ser mejor y por su cansancio que vence para dar lo mejor de sí.
En fin, miles y miles de cosas por las que uno debería de estar agradecido y que no expresamos.
Te invito hoy a darte un tiempo para pensar en las cosas por las que deberías dar gracias a tu cónyuge y mándale un mensaje, dale un abrazo, escribe un recado y ponlo en su pantalón, usa una servilleta, cocina algo especial, llévale un helado o un chocolate, cómprale ese café que tanto le gusta y simplemente dile... gracias.
Gracias por ser, por estar y por seguir aquí.
Paloma Liñero
www.caminandojuntos.net