top of page

:: Frena y detente ::


Existen situaciones en las que la vida nos presenta diferentes caminos, distintas opciones y es el momento de poner el freno y pensar qué camino es el que nos va a llevar a la meta que nos propusimos como pareja al momento que dijimos SÍ ACEPTO.

¿Cuántas decisiones de pareja en las que no estamos de acuerdo? ¿las tentaciones que se nos presentan en la vida? ¿los criterios tan diferentes que cada uno tiene? ¿los consejos y las voces del mundo que te dicen casi siempre que tomes ese camino rápido, fácil y muchas veces disfrazado del camino ideal?

Vale la pena, de verdad frenar y aprender a escuchar esa voz interior que no nos miente y que nos indica el verdadero camino que debemos tomar a pesar de que sea más complicado, con mayores obstáculos pero con la gran recompensa de seguir Caminando Juntos hasta cumplir la meta.

Cuando en tu vida permites que otra persona opine, se acerque, le confíes cosas de tu matrimonio, problemas con tu pareja o simplemente compartes intereses cada vez de manera más estrecha: llega el momento de frenar, escuchar esa voz interior que te avisa que a pesar de no tener una mala intención, puedes estar a un paso de caer al precipicio.

No permitas que nada, ni nadie rompa ese vínculo que nos unió y que será el que nos mantenga juntos en la vida.

No te dejes deslumbrar por un espejismo, frena, no te engañes, busca tu objetivo inicial y entonces sí, sigue adelante.

Paloma Liñero

www.caminandojuntos.net

NO TE PIERDAS...

CATEGORÍAS

bottom of page